PALABRAS DE ENOJO

Categoría(s): POESIA

PALABRAS DE ENOJO

Palabras de enojo solo resultaran en empañaran mi alma en hacer mas notoria la derrota, no hay tal sentimiento solo desesperanza, cansancio y unas ganas de besarte que morirán pronto, se sienten agónicas, demasiado fuerte resulto ser el rival ¿quien lo iba a pensar?

Palabras de enojo vinieron a mi mente, no por tus acciones no por su llegada, vinieron por los celos ó tal vez por el recuerdo.

Palabras de enojo pudieron salir de esta boca pero preferí callarlas ahogarlas con sonrisas con buenos deseos con palabras lindas que aunque falsas lo notaste preferiste no callarlas preferiste de esa forma solo escucharlas.

Palabras de enojo no demuestran nada solo inmadurez y que no te ame como te dije que lo hice y como lo hice no fueron pronunciadas.

Palabras de enojo de mi no escucharas jamás, serán de aliento y de comprensión eso lo puedo jurar, jamás un reproche jamás palabras amargas.

Palabras de enojo de otros hombres callaré de tus oídos con razones para amarte para necesitarte y levantaré tu espíritu aunque el mío al infierno condene.

Palabras de enojo solo dirigidas a mi ser serán dichas por no tener la bendición de estar a tu lado, que ese gran placer otro se ha llevado, que perdí la oportunidad y no me entere ni cuando, que perdí la batalla aún antes de haber comenzado.


Roberto Chávez NOV 2009
Regístrarte y comentar el poema

Comentarios:

Escrito por: TU_CIELO43       23/01/10 22:07
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
SE NOTA QUE ESTAS MUY ENOJADO CON ELLA, ESPERO MI JUANITO TORNERO JAMAS ESTÈ ENOJADO CONMIGO, POR ESO TRATO DE PORTARME BIEN CON ÈL, AUNQUE MUCHA GENTE LE QUIERE METER COSAS EN SU CABEZITA , LA GENTE MIENTE Y ME HABLAN CUANDO NO ESTOY EN MIS CINCON SENTIDOS, ¿COMO VEZ? CUANDO ESTOY DORMIDA, ¿TE FIJAS LAS MAÑAS QUE LES SALIO A LA GENTE? YO NO QUIERO A NADIE MAS Y SIEMPRE DICEN QUE YO DIGO COSAS QUE NO SON , PERDON POR CONTARTE ESAS COSAS, HASTA LUEGO
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar cuentos