"JUSTIFICACION DEL AMOR O DESAMOR"

Cuando dejamos de ser princesas, cuando nos levantamos justificando la traici.

En que momento no defendimos el amor genuino por acallar el recuerdo, donde el dolor se gobierna solo.

Cuando supimos que era el momento de amar? Justificamos el desamor e ignoramos el dolor.

Dejamos las culpas al aire y al azar, porque el miedo de confrontaciones hizo ignorar el luchar para archivarlo en el pasado así duele menos. Nos rendimos y dejamos que terminaran nuestra historia.

Le atribuimos los errores a la ignorancia y el perdón desaparece toda culpa, el culpable de imperfecto se pinta y tenemos que entender que el dolor fue por la falta de comunicación y el egoísmo justifico las espinas clavadas en el pecho.

Le pusimos escala a los errores y el comparar disminuyo la gravedad del error.

En que momento las mentiras piadosas llegaron a ser nuestro salvavidas.

La cobardía permitió a la mentira y la honestidad se volvió muy cruel.

Como es que el tiempo devuelve las lagrimas y crea la ilusión, en que momento saca las espinas y cicatriza el corazón, es acaso la confusión derecho a errar.

Hay que esperar madurez para dejar de llorar.

El desamor es como la moda a seguir, se nos enseño que hay que sufrir para verdaderamente amar y es imposible entender una contradicción.

Amamos incondicionalmente y limitadamente esperamos sufrir.

El amor se volvió sacrificio, se es justo controlar el sentimiento o acaso la soledad y el dolor ignoraron el vacio y se volvió la fiel amiga.

Nos acostumbramos al dolor, cuanto dolor archivamos en el corazón. Nos apresaremos a la tierra y las cadenas lograran consumir la esperanza.

Dejamos el amor al azar y no sabemos cual es real.

Dejamos de ser princesas para dejarnos opacar por el miedo a vivir, nos aferramos tanto al amor y al a misma vez el miedo amar nos destroza.

Se borraron las huellas dejadas en el camino. Finjo y miento todo el tiempo haber olvidado y así no duele tanto el amar.

El amor cuando se vuelve dolor y va de la mano de la inseguridad? y como explicar el sentido de la vida y culparnos por amar al irresponsable que se justifico con la falta de preparación.

Cuanto se necesita esperar para una explicación, ese amor genuino se volvió un amor pasajero y esa herida ahí como acabada de hacer, donde prefieres ignorar las explicaciones sin confrontar lagrimas bajar.

Es acaso el amor para todos? Es acaso el dolor para algunos? Es necesario romper el corazón para adquirir experiencia.

Cuanto es el precio a pagar por que la espina se disuelva? El alivio es la madurez de los años o el olvido de los sentimientos? Cuando para amar hay que sufrir? Cuanta crueldad se vestirá de amor para luego atacar.

Es parte de la vida llorar mas que el reír o es acaso la costumbre que decidimos seguir. Cuanto tiempo pasara para que la vida tome justicia.

Cuando cambio el significado del amor? Acaso nos volvimos inseguros con el miedo, es acaso el amor equivalente al dolor.

El derecho a condenar demuestra el poder o quien es más fuerte en el soportar.

Acaso el amor es un examen para poder aprobarlos hay que pasar ciertas reglas.

Cuando fue que el amor se categorizo y se le puso definición acaso no evoluciona con el tiempo.

En que momento la sociedad  decidió como se debe amar? Se le impuso leyes al corazón y en que momento se extinguió la libertad, se nos volvió un reto amar y como un gran juego decidimos jugar.

No es mercancía el amor acaso no hay diferentes variedades de amor con el consuelo de que la experiencia llegara.

Es acaso a la razón la culpable del control.

Cuando dejamos que nuestra corona pasara de mano en mano, desapercibida cuando fue que el cuento cambio y las princesas ya no tenían un final feliz.

No es acaso las reglas las que nos frenaron mas, tal vez pensemos cuando se acabara este juego, donde suplicas la explicación de porque paso así pero seguimos buscando excusa que nos hagan feliz.

 

Regístrarte y comentar el poema

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar historias