Carta a un Amig Difunto

Querido amigo, aquí me encuentro recordando aquellos momentos, recordando tantos vacilones. Amigo, mi gran amigo, aunque el tiempo pase aun te llevo en el corazón. aquí recuerdo, cuando cortábamos clases para irnos de jangueo, recordando que siempre estuviste hay para mi, cuanto lamento no haber estado en tu ultimo momento, tan solo para decirte adiós, a veces solo aquí pienso el por que de tu partida, por que a veces así juega la vida. Amigo, tantos cosas que vivimos, la escuela, trabajar en el mismo trabajo, aun recuerdo el vacilon que formábamos en el garaje donde trabajamos, cuando nos juntábamos a relajar la veces que te cojian de punto, me acuerdo en la escuela el chicle en tu oreja de hay nació el nombre chiclin.

Amigo como olvidar 12 años de amistad, eso jamás. Tu mi amigo mi gran amigo, se  que Dios te esta cuidando y ese es mi gran consuelo, pero dime amigo como es aya arriba eso, es como aquí en la tierra dicen, espero que si. Sabes al principio culpaba a Dios de tu partida, pero luego comprendí que así es la vida, comprendí que Dios necesita mas Ángeles en el cielo, que necesitaban a alguien, que chistes les contara, mi amigo, como nos hacías reír con tus loqueras, el strip-tease en despedida de año para las muchachas. O la ves que nos juntamos para improvisar  en mi apartamento con los muchachos, wao el vacilon que formamos ese  dia sabes aun tengo los videos de esos momentos.


Y mirando estos mismo lloro por la falta que me haces amigo, el ver los vacilones que formábamos, o simplemente cuando hablábamos siempre estuviste hay para escucharme, no es por na mi amigo pero donde quiera la montábamos, siempre vacilando, sabes en el tablillero de mi casa tengo fotos tuyas, a veces me preguntan quien es ese y yo orgullosamente les digo el es mi mejor amigo que en paz descanse, Amigo fuiste amigo siempre serás, mi mejor amigo, descansa en paz mi hermano y esperando verte algún día mi amigo aquí estoy mientras tanto no te digo adiós sino  hasta luego, nos veremos pronto mi amigo.


(Poema por J.Ricardo Dedicado a Joel Colon Nieves, quien en vida fue mi mejor amigo y aun después de muerto lo seguirá siendo quiero que sepas mi amigo que te quiero mucho)
R.I.P
DICIEMBRE 2 2008
Regístrarte y comentar el poema

Comentarios:

Escrito por: jezabel3       17/03/09 13:11
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Dios mio Ricardo son una bellisimas palabras para tu amigo Joel..... es cierto que cuando Dios se lleva a gente de la tierra es por falta de angerlitos... asi que Joel ha de ser otro angelito mas.....se que duele la partida de Joel, y nunca lo podras olvidar de el todo.... siempre estara presente en tus oraciones,pues yo se que es que se te valla alguien especial en tu vida, yo tanbien perdi a mi amiga Almudena.... sinceramente me gustaron tus bellas palabras... no se que mas decirte, pues cuando perdemos a alguien es poco lo que escribimos para ellos,me encanto leerte.... sinceramente jezabel3
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar poemas