Añoranza...

 

A veces, habitas el silencio de mis noches, se encoge mi alma por el frio…tan indefensa y delicada. Sollozando despierto en madrugadas…deseando el regreso de tus caricias sobre mi pálida piel, y aquellos besos que se perdían a la vista de la luna. Hoy día tu figura se plasma en mis pensamientos, tan profundos y dolorosos como una estaca clavada en el pecho…Me convertirse a la felicidad de la oscuridad…tan soñada por la eternidad…sí, cielo mío, hoy día convives con mi recuerdo y, no puedo escapar de ellos, a pesar de los intentos…Todos los sueños aplacados por la destrucción…tanta ilusión que queda en el lejano olvido, esperanzas perdidas tras la desilusión...tanto odio sentido. ¡Añoranza de dolor amado!, ¿dónde fuiste?...el abandono me recorre sin descanso, tan lentamente…añoranza de los suspiros que captaban mi atención cada segundo que mis pensamientos se escondían tras tu cuerpo…sin embargo no es preferencia lo que siento al pensar en la posibilidad del amor no existido...oh amor mío, vuelve…pues mi corazón anhela tu cariño…

 


Regístrarte y comentar el poema

Comentarios:

Escrito por: rafaelgarciabal       21/05/09 05:54
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Cuando el amor se ausenta, el dolor se mitiga con la esperanza que convierte en bellos versos tu inspiración que se muda en un desahogo literariamente mágico y catártico.
Escrito por: iceking       01/03/09 22:35
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
oscuro como la dama. bello como la luna que la acompana.
Escrito por: elcoleta       22/02/09 10:52
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Precioso, con mucho sentimiento, te aplaudo, besos.
Escrito por: dyla       19/02/09 22:36
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
que bonito!! me a gustado muchisimo... precioso!! muy buena dama... jeje
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar historias