La muerte viaja en bicicleta

Se lo puede adquirir en las librerías:

Lorraine (Av. Corrientes 1513 - Capital Federal, Argentina)

Obel (Av. Corrientes 1230 - Capital Federal, Argentina)

«Mientras “La muerte viaja en bicicleta“ distraída, el autor burla su omnipresente mirada para entregarse a la vida y al amor que dejan entrever sus relatos de manera dulce y sutil; apoderándose de él su gran pasión: escribir.»

María Isabel Chesini (Escritora argentina)

«Christian conduce al lector sin tropiezos hasta el punto de olvidarse del autor, sumergiéndolo en un mundo mágico y autosuficiente con figuras bien puntuales y argumentos precisos. Si tuviera que definir su obra diría que es feliz porque conoce a “una ninfa escondida” en un “árbol en rojo”, quien siente “un amor imposible” por “el cromlech” con quien vivió “el verano del amor” en “la casita de piedra” hasta entender que “la muerte viaja en bicicleta”. Simplemente sensacional.»

Lino Sangalli (Escritor peruano)


«"Internarse en la lectura de "La muerte viaja en bicicleta" es encontrarse con una experiencia literaria fresca e innovadora. Sumamente interesante, lleva el sello y la calidad del autor en un recorrido por giros inesperados y laberintos emocionales que tocan la fibra humana de una manera notable y contundente. Para disfrutar. »

Silvina Grassi de Meli (Escritora argentina)


«Detrás de cada cuento se encuentra una mágica conjunción de los temores humanos, un delicioso juego psicológico que se esconde en los personajes, cada uno pensado de una excepcional manera inteligente, conjugado con la invitación a quienes gustan de una amena lectura. Las palabras se hilvanan a la perfección, dejando al lector el privilegio de entonar el fin según sus propias necesidades. Una aventura entre letras que nos envuelve para darle el sí definitivo al autor. »

Pilar Tejeda Muñoz (Escritora mexicana)

Escrito por: Christian Lavin Prosen

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar poesía