Un verano mágico(cap.7)

Categoría(s): aventuras, misterio
Capítulo 7

A pesar del viento conseguí llegar a casa de Skandar y los tres una vez preparados conseguimos ir al Orzan. Como hacía mucho viento no había nadie allí y pudimos dejar las bolsas con nuestras cosas de la playa y meternos en el agua no es que fuera buena idea con ese viento pero no teníamos alternativa.
Nos costó debido a las olas pero al final nadamos hasta que llegamos a algo que parecía una cueva pero la entrada estaba bajo el agua.
Buceamos y entramos en la cueva y cuando salimos a la superficie vimos un templo en una de las plataformas de piedra que flotaban en el agua cosa bastante rara por cierto.
Nos subimos a una de las plataformas y miramos a nuestro alrededor.
Esto es increíble!!-dijo Skandar
Entonces la tierra empezó a temblar y tembló durante un rato pero luego paró de temblar.
Que ha pasado?-preguntó William
Parecía un terremoto...-dije
Pero...solo fue eso? Nada más?-dijo William
No sé...aquí no parece que haya pasado nada-dije
Voy a mirar-dijo Skandar y se sumergió en el agua...No tardó demasiado en volver.
La entrada de la cueva se ha cerrado.-dijo Skandar al volver
Vamos al templo, a lo mejor allí hay una salida.-Sugirió William
Nadamos hasta la plataforma en donde estaba el templo pero allí no había salida ni entrada a ningún lado ni siquiera al templo.
Genial, estamos atrapados!!-dije sarcásticamente y me senté apoyándome en una de las paredes del templo. Entonces la pared desapareció y yo por poco me caigo al suelo(me aguanté con las manos antes de caer);me levanté y miré al fondo del camino que se había abierto, estaba bastante oscuro.
Entramos?-Preguntó Skandar
Mejor eso que quedarnos aquí-Dijo William y yo asentí porque opinaba lo mismo y todos penetramos en lo que parecía el interior del templo. Apenas habíamos dado unos pasos cuando unas luces se encendieron y descubrimos que las paredes estaban llenas de signos extraños entre ellos los de las piedras que teníamos...
Continuará
Registrarte y comentar la historia

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar poemas