TE FUISTE SIN DECIR ADIOS

Categoría(s): RECUERDOS, PASADO
Te fuiste ………… sin voltear a verme, sin emitir un gesto, una palabra,un simple adiós
¿fui cobarde o lo fuiste tu?
Te fuiste y te llevas mi amor…………… mi existencia entera, te llevas los instantes mas sublimes
de nuestro amor fugaz que aunque escasos los recordare, recordare tus besos, aun los siento, aun creo estar viviendo ese instante en el que te dije TE AMO con mis labios sobre los tuyos.
Te fuiste y te llevas la duda de saber que pudo haber sido, como pudo haber sido el vivir este amor
te llevas mi recuerdo mis ansias de amar te llevas mi presencia

Te vas y me dejas el recuerdo vivo del amor, una forma diferente de amar distinta a lo vivido quizá por las circunstancias en que nos conocimos en que vivimos esta escueta relación ¿Porque fuimos cobardes y no enfrentamos juntos esta relación? quiza era una utopia, quiza era una ilusión como saberlo sino lo intentamos.

Tal vez fui yo………… que no supe como amarte o peor aun, no pude conseguir que dedujeras mi forma de amar. Poseía la vaga ilusión de creer que me amabas pensé que así era pero me doy cuenta que no fue suficiente con pretenderlo. Te conocía solo en mis sueños te sentía en ellos invente una relación que no fue real…………… me enamore de una imagen por mi creada no de una realidad

Nos hizo falta tiempo para saber si era verdadero este amor, palparlo, sentirlo, vivirlo en su real plenitud me negaba a entenderlo no creia justo el adios y comprobe que si te amo y comprobe que quiza me ames pero............ no entiendo esa forma de amar .

Te dejo ir……….. para que conozcas otras sensaciones, conozcas otras naturalezas, otras formas de emitir amor y deseo de corazón encuentres tu complemento que halles en ese ser lo que no pude brindarte y me recuerdes como un sueño del cual despertaste y pronto quedar en el olvido .

Te amo………………. no se por cuanto tiempo más pero te aseguro que conservare el aprendizaje de esta relación y me valdrá para no cometer los mismos errores en mi futura vida. Se termina una historia………. que no dejamos que empezara no intentamos siquiera escribir el inicio………………..

“Seguiré buscando o quizá mejor..........esperaré quien me ame y me desee amar sin barreras, ni tiempo, ni espacio”
Registrarte y comentar la historia

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar historias