Los Wirgmans Especial de Navidad

Categoría(s): Anime, Shonen, Pelea, Humor, Drama

Los Wirgmans Especial de Navidad


Atención, este es un especial ficticio, cualquier cosa ocurrida aquí no afectara de una manera u otra la historia principal.

-¡Enseriooo! ¿Entonces para que vamos a crear este especial Aberu sensei?_ Yo sorprendido al leer eso ultimo.

-¡Cállate monigote, lo hacemos es porque esta es la segunda navidad consecutiva que va a tener la serie y la quiero celebrar a lo alto!_ Mi inspiración sonriente.

-Entiendo… pero ¿Por qué tengo que ir vestido así? ¡Parezco un idiota!_ Exclame vestido con una franelilla blanca, una gorra (Ver con un sapo dibujado) tapando mi cabello castaño oscuro unas enormes gafas oscuras tapando mis ojos una boquera de cirujano blanca en la boca, shorts negros y sandalias del mismo color.

-Pues es para cubrir nuestra verdadera identidad monigote_ Mi inspiración vestido con una máscara de gas y una gorra que ponía encima la palabra “Wwiner”, con una bata de baño anudada una franelilla blanca debajo mostrando su pecho lleno de cabello y unas pantuflas para dormir.

-¡PERO SI SOMOS UNA HISTORIA ESCRITA, NO ES COMO SI NOS FUERAN A VER REALMENTE!_ Yo molesto.

-¡Idiota!, los disfraces no son para que los lectores los vean, son para que los personajes de la historia no nos reconozcan.

-¡Ya veo!, Pero si de todas formas no nos conocen todavía en persona no tienen forma de saber quiénes somos realmente.

-Cállate, estos trajes que ves aquí nos dan una cuartada ¿Entiendes? Al venos con este disfraz no se atreverán a preguntarnos quienes somos ya que el traje habla por sí solo ¿ok? (Ok) y ahora por culpa de esa introducción en el vestuario acabamos de perder unas 480 palabras por tu culpa ahora tendremos que reducir un poco los chistes y los comentarios de los demás personajes _ Mi inspiración prendiendo un cigarrillo empezando a fumar.

-¡Oye no fumes, solo tienes 16 años! ¡Nos mataras a ambos!

-Jeje, claro que no para que sepas el cigarro no me hará daño ya que mi mascara filtra la nicotina, además yo soy solo un producto de tu imaginación como todo lo demás, no es como si me fuera a morir ¡Tks! ¡Tks!_ Mi inspiración tosiendo.

-Bueno si lo dices de esa forma, ni yo puedo discutir.

-Ok, ¡Ahora es momento de hacer las entrevistas a los personajes!_ Mi inspiración emocionada.

-¡Oiga señor!

-¿¡QUE QUIERES CARAJO!? ¿¡NO VES QUE ME ACABAS DE ARREBATAR EL PRIMER PLANO!? _Mi inspiración molesta.

-Es que… vera el año pasado intentamos hacer algo parecido y usted decidió cancelarla por falta de ranking.

-Tienes razón monigote, el año pasado fue un total fracaso, pero este año ser diferente ya que el año anterior cuando empezamos las encuestas no teníamos trajes tan originales, además este año pienso escribir solo sobre este especial y la serie quedara detenida así que si quieren saber sobre Raleigh pues tendrán que leer el especial jajaja_ Mi inspiración con cara maliciosa.

-Pero señor, ¡Si los trajes nos los copiamos de la serie de Dr. Slump!

-¡Cállate, nadie tenía que enterarse de eso pequeño monigote!_ Mi inspiración ahorcándome.

-Se-señor… me va a ma…matar_ Yo sin aire.

-No, no te puedo matar aun, necesito que lleves la balsa hasta el King Navigator (El barco de los protas).

-¡QUEEEE! ¡ES IMPOSIBLE HACE UN MOMENTO ESTABAMOS EN UN ESCENARIO VACIO!_ Yo con los ojos afuera.

-Bueno es que este acabo de inventarlo ¡Así que vamos a donde están los Wirgmans!_ Mi inspiración sonriente señalando al King Navigator.

-Mi inspiración es cruel, el fácilmente pudiese haber imaginado que ya estábamos en el King Navigator y evitarme el viaje en la balsa_ Pensé molesto.


-Humnp, mi monigote es un estúpido, no se da cuenta que lo puse a remar apropósito para que sufra pero bueno supongo que por personas como él es que yo estoy en lo alto de mi carrera jejeje, ahora lo único que me preocupa es saber si alguien se dignara a leer este nuevo especial_ Pensó mi inspiración.


Mientras en el barco…

 -Chicooooooooooooos, chicoooooooooooos ¡Pescar es muy aburrido!_ Lamo Zereck aburrido mientras pescaba sentado en uno de los bordes del barco.

-¡Deja de quejarte ya idiota, este es tu castigo por haberte vuelto malo! ¡No hacer nada!_ Sonya molesta.

-¡Pero es horrible!, además Sonya… tu sabes que yo jamás sería capaz de hacerte daño_ Zereck de mala manera.

-N-no… ¡Digas esas cosas tan de repente! ¡Idiota!_ Sonya sonrojada.

-¿Huh? ¡Oye mira parece que pesque algo!_ Zereck viendo como la cuerda de pescar se templaba.

-¡Genial, hoy comeremos pescado a la Zereck!_ Zereck feliz alzando la cuerda, pero lo que salió de ella no fue un pez, fue mi inspiración y yo que vimos el anzuelo al nivel de nuestros rostros (Así como iba a pescar algo).

-¡Miren son dos personas! ¿Cuándo nos lo comemos?_ Zereck ansioso.

-¡Idiota, nosotros no somos caníbales así que no nos lo podemos comer! _Baren golpeando a Zereck en la cabeza.

-¿Pero qué raro están vestidos? ¿De dónde vienen?_ Denesse acercándose a mi inspiración y a mí.

-¿¡Acaso no los ves Denesse!? Son un buzo que estaba a punto de irse a dormir y por eso tiene una bata, el otro es un hombre con una terrible enfermedad contagiosa y por eso lleva boquera, sujetos como estos son tan comunes que no vale la pena preguntarles de donde vienen ya que sería una historia aburrida_ Explico Zereck.

-Jejeje ¡Te lo dije monigote, este disfraz nos hace pasar desapercibidos ante cualquiera!_ Mi inspiración orgullosa de la idea de los disfraces.

-Señor creo que esto solo funciona con estúpidos…_ Le dije.

-Zereck eres un idiota, claramente estos sujetos ocultan algo y lo averiguaré así tenga que despedazarles los trajes que llevan_ Raleigh muy serio apuntando a mi inspiración con su espada.

-Humnp, debí haberlo deducido antes, la inteligencia de Raleigh es demasiada como para despistarlo con un truco_ Mi inspiración con voz dramática.

-Señor, la verdad es que cualquiera pensaría que somos sospechosos usando estos trajes_ Explique nuevamente a mi inspiración, pero no me hacía caso.

-Bien chicos, les diré la verdad, ¡Este chico idiota que ven a mi lado y yo somos sus creadores así que arrodíllense ante mí!

-¿¡Y QUE DEMONIOS PASO CON TODO EL PLAN DE INCUBRIR NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD!?_ Grite con los ojos afuera.

-Jaja… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿¡TU NUESTRO CREADOR!? ¡NO ME HAGAS REIR! Jajajajaja_ Raleigh riendo sin parar dando vueltas por el suelo.

-… Increíble, esta es la segunda vez en todo el tiempo que conozco a Raleigh, que lo veo riéndose…_ Mi inspiración sorprendida viendo a Raleigh rodando por el suelo riendo.

-Sí señor, la verdad es algo perturbador_ Yo asustado.

-Humnp, ¿Así que nuestro creador? ¡Vamos a probarlo!_ Ginji corriendo hacia mi inspiración a toda velocidad para atacarlo por la espalda.

-¿Un ataque por la espalda? ¡Eso nunca me…!_ En ese momento justo cuando mi inspiración volteaba recibió una potente patada en la cabeza partiéndole los vidrios de la máscara y sacándole tres dientes de la boca.

-Pa-pa… Pacito… ¡PEGAME PACITO IDIOTA!_ Mi inspiración molesta.

-¡Haber, haber golpéame otra vez pero esta vez trata de que no sea tan duro!_ Mi inspiración preparada con su arma (Un teclado).

-Humnp, está bien_ Ginji atacando nuevamente, pero esta vez antes de que este le golpeara su brazo desapareció.

-¿Eh…?_ Ginji sorprendido.

-¡KYAAAAAAAAAAAA LE ARRANCO EL BRAZO!_ Karuma con la lengua y los ojos afuera.

-Jejeje, ya lo ven ¡Se los dije soy su creador! ¡Ahora arrodíllense ante mi juasjuasjuas!_ Mi inspiración en tono burlón mientras Karuma, Mitch y Denesse le rendían tributo.

-Ya veo, ¿Pero de todas maneras para que vienes aquí acaso hemos pecado? ¿O la popularidad de la serie ha bajado tanto que la vas a cancelar?_ Pregunto Baren.

-Jajaja, para nada Baren, esta historia la hago gratuitamente así que poco me importa la popularidad que tenga siempre y cuando yo la disfrute la seguiré_ Explico mi inspiración.

-Aja, entonces para que viniste_ Mitsuiren impaciente.

-Jeje muchacho, como verán en el mundo real ya se acerca diciembre (En la serie es como marzo) y se me ocurrió hacer un especial, se tratara de una competición entre grupos_ revelo mi inspiración dejando a todos con la boca abierta.

-¿¡Y QUE PASO CON LAS ENTREVISTAS DE LAS QUE USTED ESTABA HABLANDO EN EL BOTE!?_ Yo también con la boca abierta.

-Jeje, la verdad es que acabo de cambiar de parecer_ Mi inspiración con una sonrisa malévola.
 
Próximo Capitulo: Jeje no hay porque estamos en un especial.
Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: LEVC       17/02/12 03:12
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
SI esa es tu inspiracion, es aun mas desquiciada que todos tus personajes junto, incluido a todos los extras
Escrito por: asura       18/01/12 19:38
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
me encanta
Escrito por: almacat_elric       10/12/11 01:02
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
jaja, estoy de acuerdo, el especial ahora tomó mucha popularidad, tanto que decidí saltarme los capitulos que me faltan para leerlo (jeje) , luego los leeré, tenlo por seguro... jaja, me encantó lo de zereck, cuando dice que no hay que preguntarles sus identidades, jajajaja, morí!!!!!!! jaja, yo también quería hacer un especial...pero tengo flojera en pensar jajaja
Escrito por: Aberu       07/12/11 17:19
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Vaya el especial realmente fue popular
Escrito por: matei       06/12/11 21:34
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
jeejejeje muuuy bueno asu tu inspiracion si ke anda bieeen loka jaja yo = ando pensando en un especial de navidaaad! waaa espero pueda hacerlo jeje
Escrito por: El_Mago_Dormido       06/12/11 21:16
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
TE KEDO DE MARAVILLA
Escrito por: mapanyvino       06/12/11 20:22
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
muy buena redacccion tienen tu historia ah!! e intrigadora, te felicito
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar historias