LOS 7, HÉROES DE MITOLOGÍA. CAP:73.

Categoría(s): MITOLOGIA

CAPITULO 73:

¿AYUDA?, ¿EN VERDAD?

 

 

 

 

 

(Nabhi)

Estoy en mi límite, estoy herido y he perdido mucha sangre, apenas y puedo mantenerme de pie, mucho menos podré huir de éstos tipos.

Me recargué en el tronco de un árbol mientras con mi espada intentaba ponerme completamente de pie.

Yo...rayos...ya no puedo, perdón madre...padre...yo...ugh...

Podía sentir como lo último de mi energía se esfumaba, como mos ojos se cerraban aunque yo hiciera mi máximo esfuerzo para mantenerlos abiertos.

- Te tengo - apenas logré escuchar mientras un par de brazos me sostenían a algunos centímetros del suelo.

- A...¿Aka?- logré pronunciar.

- Tranquilo, de camino a acá nos encontramos con Anton y tu madre, ambos están bien, Aliá y yo venimos por ti.

Continuó hablando, de eso estoy seguro, pero recuerdo haber cerrado los ojos un momento, y ya no logré abrirlos...

__________________________________________________________________

(Aliá)

- Aka, te encontré - el ciego (jaja, cuanto cariño) tenía a Nabhi en sus brazos.

- Está....

- Tranquilo Aliá - me dijo - está inconsciente - buscó algo entre sus ropas y sacó algo parecido a unas vendas, su no fuera por que Aka comenzó a tratar su herida, jamás me habría dado cuenta de que Nabhi está seriamente herido.

- Aliá - decía terminando con su labor en la herida de Nabhi, nunca creí verlo noqueado, con la actitud de hago-lo-que-quiero que tiene, creí que sería casi invencible - tenemos que salir ahora, estamos rodeados de árboles en éste cementerio, yo podría hacer algo aquí, pero últimamente no he podido comunicarme con ningún espíritu o algo por el estilo, no he logrado escuchar a ninguno.

Podría ser, que ¿Oricalco está tan débil que ya no puede mantener sus bendiciones hacia sus héroes?

- De acuerdo - le contesté - no te preocupes, eso podría significar que necesitamos darnos mucha más prisa de la que teníamos planeada para regresar a Los Siete Territorios.

Aka se hechó a Nabhi a loa hombros y escondidos entre los árboles y avanzando lo más silencioso posible, logramos alejarnos de aquél lugar.

- Tenemos...que ir a la casa de seguridad - Nabhi había despertado, pero en su rostro se dibujaba mucho dolor, y era claro que debería sentirlo, si Aka no lo hubiera encontrado, Nabhi habría muerto, que sencillo es morir en el mundo de los humanos...

- De acuerdo Nabhi, tú guianos hasta la casa de seguridad.

Por lo que nos había dicho Anton hace unos momentos, entendí que la familia de Nabhi tiene acceso a una de las casas de seguridad de los militares, debido al trabajo que había ejercido su padre hasta su muerte, o algo así entendí, el mundo de los humanos es muy complicado para mi gusto.

Poco a poco la lejanía de la civilización comenzó a cambiar y para cuando me dí cuenta ya estábamos en una especie de carretera en camino al lugar donde nos guiaba Nabhi, que seguía aún en los brazos de Aka.

- Oigan - hablé sin dejar de estar caminando atrás de Aka y Nabhi - no creen que es peligros estar aquí, es decir, aún estamos huyendo y caminar tan despreocupadamente en la orilla de un camino donde otros podrían vernos y sospechar por el hecho de que llevamos cargando a un herido de bala, no se me hace muy prudente.

- No tenemos tiempo de ser tan cautelosos, aún debemos atender correctamente las heridas de Nabhi e ir a ver que el resto de Los Siete estén bien, quizá tambié fueron atacados y necesitan nuestra ayuda.

- Aka...tiene razón - apenas podía pronunciar Nabhi.

De acuerdo, parece que tendremos que hacerlo así y si Aka perdió su habilidad, es probable que los demás también, pero es solo una teoría, no puedo asegurar nada aún y si se los comento como lo he formulado solo lograré preocuparlos.

- Aliá - la voz de Aka impidió que yo siguiera pensado en lo que solo puede ser una suposición - ¿no sientes que el viento es más fuerte por aquí?

- No lo había notado - de un momento hacia ahora el viento soplaba un tanto más fuerte, y además parecía hacerse más rápido y poderoso conforme seguíamos en el camino, hasta que sin darnos cuenta, el viento nos estaba empujando fuera del camino.

- ¡AKA! - el viento era tan poderoso que apenas podía escuchar lo que yo mismo decía - ¡NO PODEMOS SEGUIR AVANZANDO!

Y apenas logré decirlo, el viento nos sacó del camino, no entiendo muy bien como pasó, pero una caída que debería haber sido dolorosa, ya que el camino se encontraba sobre una pequeña colina, no lo fue, para nada.

- ¡Están bien? - preguntó Nabhi quien de repente simplemente se levantó, como si nunca hubiera estado herido, si él no se hubiera revisado el abdomen y mostrarme que por alguna extraña razón ahora su herida había desaparecido, nunca habría creído que estuvo a punto de morir.

-Que rayos...- susurró - parece que cuando el viento sopló más fuerte.

Me miró y casi como por instinto ambos miramos hacia arriba, en el camino y vimos como se alejaba una camioneta blanca con una franja negra en el costado.

- Nabhi, ésos son los vehículos en los que venían nuestro atacantes...

Me miró un tanto incrédulo y después se cruzó de brazos.

- Si no hubieramos caido del camino, probablemente nos habrían matado, sea lo que haya sido el viento, no solo me sanó, si no que nos salvó la vida a todos.

-Creés que... -Aka se levantó sacudiéndose las hojas del cabello.

- Si, solo hay una persona que podría hacer algo así...- respondió Nabhi.

- ¡SI TE VAS A MORIR, MUÉRETE POR COMPLETO! - Nabhi comenzó a gritar al cielo como loco, a veces en verdad creo que no está del todo cuerdo - ¡YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE ESTÁS POR AQUÍ!, ¡DEJA DE JUGAR AL MUERTO Y REGRESA PRONTO!, ¡ARSEN INÚTIL!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: astrian       18/04/12 20:24
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Me encanta
Escrito por: almacat_elric       30/09/11 17:44
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
favorito!!!!!, no faborito!!!! jajaja
Escrito por: almacat_elric       28/09/11 01:07
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Jaja mi faborito también es aka...le sigue arsen, nabhi, alia etc...jajaja se que el favorito de mtei es nabhi y el de mi hermana yadu jaja...si...uno e encariña
Escrito por: mayca       27/09/11 21:47
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Ya me hacia falta leer a mis heroes, como siempre un magnifico capitulo, mil felicidades, ¿que haremos cuando termine? no quiero ni pensarlo, una se encariña con todos, pero tengo mis preferidos, ya sabes que yo amo a Aka, y no se decirte por que. Un abrazo.
Escrito por: matei       26/09/11 03:24
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
jajaj sii sufroo con Baironchiis (jaja ya le dijo asi xD) pero si t das cuenta es el favorito de la historiaa! XD y Arsen se convertira en el favorito x su muerte y sus salvaciones milagrosas ke hace xD
(Oye deja de decirme Baironchis ¬¬ asi le dices a ese perro ke tienes en tu casa YO SOY BAIRON!!) jaja no le hagas caso a BAIRONCHIS xD
Escrito por: almacat_elric       26/09/11 03:19
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
sufres*
Escrito por: almacat_elric       26/09/11 03:18
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
jajaja nooo!!!! jamás podría controlar que Arsen se pareciera a Bairon!!!! jajaja, me imagino cuanto sufre con él....jajaja
Escrito por: matei       26/09/11 02:45
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
ARSEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T enserioo regresaaa no jueguees al muertiitoo!!! XD desobedece a tu creadoraaa como a mi me desobedecia Baironchis xD vamoooss t mandare a Baironchis para ke t de unos consejos XD jajaja

me enncantooo el capituloo (El Ciego jaja ke kariño)
Escrito por: almacat_elric       26/09/11 02:36
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Jajajaja no tanto...es solo que quería hablr de él un poco...ya lo extrañaba...pero aún sigue muerto...
Escrito por: carnajoy       25/09/11 08:34
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Arsen se ha convdertido en la estrella de la historia :P

Buen capítulo Alma chan.

Saludos ;D
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar cuentos