LA MEJOR HISTORIA DE AMOR....CON FINAL TRISTE x(

Categoría(s): historia

    Esta es la historia de amor entre 2 personas que hoy ya no están juntos.  

    Era el mes de agosto, ella trabajaba en una tienda departamental, el vivía a unas cuadras de la tienda.

    Ella para ese entonces ya había tratado a varias personas pero ni una le llamo la atención como el día cuando lo conoció, ella estaba llorando por un problema  ocurrido en la tienda el entro a consumir, la miro y no dudo en preguntarle porque lloras?

ella responde: no estoy llorando!!

Una noche el entro de nuevo a consumir, compro unos rascale y junto con ella se pusieron a rasparlos y jugar ella le decía compra otro el aceptaba e intercambiaron palabras, en eso el le pide el teléfono, ella lo niega pero después de tanta insistencia ella se lo da, el sale de la tienda ella toda risueña y emocionada se quedo en espera del primero mensaje.

  pasaron días y ella ya se había enamorado fue para ella algo que nunca le había sucedido en su vida algo mágico aunque muchos no lo entenderán pero el se adueño por completo del corazón de la chica.

   Paso tiempo ( semanas) se hicieron novios,paseaban, hablaban por tel, mensajeaban se decían cuan amor mutuo sentían el uno y el otro.

   Paso tiempo (1 mes) tanto era lo que sentían uno y el otro que sin pensarlo decidieron casarse (juntarse), vivieron muy felices andaban por todos lados juntos, paso el tiempo y tuvieron una niña hermosisima, pero como todas las historias de amor, la felicidad les duro muy poco, por causa de vivir en una casita tan chiquita y compartiéndola con los hermanos, ella solo le pedía privacidad ( casa de 2) dice el dicho,`pero el le decia q ella era quien no entendía, después ella le propuso ir a rentar pero aun así el no quiso no acepto, lo que orillo a la chica a alejarse junto con su bebe,el prefirió cuidar a sus hermanitos hermanotes que seguir asu esposa, entonces para que se caso? porque quiso tener hijos?? si al final las dejaría solas.

   Ella loro demasiados idas aun llora por las noches, aunque no kisera hacerlo las lagrimas que salen de su corazón no soportan tanto dolor y deciden salir sólitas ruedan por el rostro de esa chica.

   Ella siente mucha tristeza el darse cuenta que el no quiera estar con su hija y con ella, se pregunta 

que no quisiera ver crecer asu nena?ver como cada dia que pasa aprende cosas nuevas?

que acaso no nos extyrana?

porque no dejar todo por ellas?

pero son preguntas sin respuesta.

y si llegaran a tener respuesta seria :tu no entiendes!!!

   pero lo único que se es que esa niña triste no esperara tanto tiempo a su amor si el no responde rápido,.. ella se cansara y lo olvidara se le borrara la imagen linda q guardaba de el.

  Hasta aquí termina la historia de amor.. que un día fue lo mejor.

 

 

                   att: diana 

Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: Hanna_Quezenrid       07/04/10 23:37
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
muy linda tu historia:)
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar poesía