Escritor: uri
Públicado: 26/12/2010

EL VALOR DEL AMOR

Categoría(s): AMOR

 ( Escrito con mucho cariño para mi hermano Jesús y todos los habitantes de Playa Azul, Michoacán)

En un pueblo pequeño de Michoacán, México, vivía Alejandra, una niña de 8 años que compartía su hogar con sus cuatro hermanos.
Su padre, Manuel era pescador, y ella se sentía feliz por tener un padre tan bueno que siempre la besaba y la abrazaba, además todas las noches les contaba hermosos cuentos.
La niña siempre solía irlo a recibir por las mañanas a la dorada playa, mientras se entretenía jugando.
Su padre siempre llegaba con regalos, aunque fueran pequeños.
La niña adoraba a todo lo que le rodeaba, sus vecinos, sus papás, sus hermanos, sin embargo, algunos se burlaban de ellos, por ser pobreS, pero a Alejandra eso no le importaba.
Cierto día al estar junto al mar, vió a un pequeñín de cabellos rubios y rizados que se acercó mucho a las olas, las cuales lo arrastraron ( tenía señas de agujeros en sus manos).
Ella lo rescató y lo cobijó con sus manos. el niño le agradeció y le dijo sé que vas a ser la mujer más dichosa del universo porque tienes el don de ayudar sin esperar nada a cambio.
Hoy Alejandra es una bella madre, felizmente casada, rodeada de tres hermosos hijos y ayudando a la linda gente del Paradisiaco Pueblito llamado Playa azul, Michoacán.

Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: domore       27/12/10 02:10
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Bonita historia, donde se ve como se recompensan las buenas acciones, la felicidad no es solo el dinero, sino algo más preciado, como el ayudar y compartir con todos. un abrazo
Escrito por: Rossdd       26/12/10 22:42
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
El bien traerá como remuneración otro bien y siempre como la ley de la compensación premiará las buenas obras.
Escrito por: Nigromante       26/12/10 21:14
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Bonita historia, pero me parece que daba para más hasta antes del último párrafo. Por ejemplo, que sucedió con el niño, ¿regresó al mar?, ¿desapareció? ¿que enseñanza le dejó a Alejandra. También recuerda que no todo es felicidad. También hay sufrimiento, siendo éste necesario para mantener un equilibrio y valorar y disfrutar más lo que tienes (sea mucho o poco).
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar cuentos