CUIDADO ESTAFA DESDE CAMPO DE REFUGIADOS EN SENEGAL

Este correo lo recibi en estos dias por una pagina de contactos, la historia de una chica que murieron sus padres y ella es la unica heredera del dinero. Es de Liberia pero esta refugiada en Senegal.

 

A continuacion el email con la historia:

 

Mi más querido,
Gracias por su correo electrónico, me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo razones especiales por las que decidió ponerse en contacto con usted.
 
Decidí escribir a usted debido a la urgencia de mi situación aquí, y después de leer tu perfil, Iam Miss Suzzy, 25 años chica de Liberia, la única hija del extinto Ministro de Jumbo Emmanuel adjunto de la seguridad nacional en el marco del leadersip del Presidente Charles Taylor, que está actualmente en el exilio después de muchas almas inocentes perdieron la vida, Mi padre fue asesinado por el gobierno de Charles Taylor, acusándolo de intento de golpe de mi padre.
 
Tengo que comunicarme con usted debido a matreatment que he recibido de mi madrastra, mi madrastra, los planes del Tesoro para tomar todas mi difunto padre y la propiedad de mí después de la inesperada muerte de mi amado padre.
 
Mientras tanto, me gustaría que huir a Europa, pero que esconden el pasaporte y otros documentos de viaje de valor. Afortunadamente, no encontró donde lo había dejado el archivo de mi padre, que contiene documentos importantes. Así que decidí correr al campo de refugiados, donde actualmente en busca de asilo, bajo los auspicios de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Dakar, la República de Senegal. Quiero dirigirme a usted personalmente para el largo plazo las relaciones comerciales permanentes y la inversión en su país.
 
Mi padre, de feliz memoria depositó dólares de los EE.UU. 7500, 000,00 para el banco con mi nombre como a los familiares. No obstante, le remitirá los documentos necessay para la confirmación de la aceptación que me ayude en la transferencia y fund.As inversión que usted me va a ayudar en la inversión, y quiero terminar mis estudios, me encontraba en mi 1 año en la universidad, cuando la inició la crisis.

Es mi intención para compensar que el 5% de la cantidad total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo con fines de carácter confidencial.
 
Tan pronto como recibamos su respuesta positiva, indicando su interés, voy a poner todo en su lugar de inmediato. A la luz de lo anterior, las comunicaciones urgentes Le agradecería que indique su capacidad y voluntad para hacer frente a esta transacción con sinceridad.
 
En espera de su respuesta urgente y positiva. Si no lo deje solo a su auto por favor, le pido que no revelarla a ninguna otra persona, hasta que se efectúe la transferencia.

 

 

 

Este fue el segundo email:

 

Mi amor,
How are you today i hope you are perfectamente bien, en primer lugar quiero comentar sobre su llamada de ayer, esperé mucho por ti para llamar a la oficina del reverendo padre para responder a llamar, pero no se ha llamado y tengo que dirigirme a usted un correo electrónico y volví al banco, y más tarde el secretario del reverendo padre vino a decirme que tengo una llamada a la respuesta y cuando llegué a su oficina y yo estaba tratando de que el teléfono no se utiliza para llamar al reverendo padre y no estaba pasando.
Por favor, si quieres que me llame por favor decirme exactamente el tiempo que me llamarán para que estaré por aquí para responder a su llamada en Aceptar, por favor, lo siento por eso.
Base de lo que he dicho, quiero que sepas que estoy tan decepcionado por pensar tal manera que para mí significa que me ha llamado tonto por confiar en que ni siquiera he verte por primera vez.
Confié en ti porque mi corazón y mi conciencia me hizo hacerlo si usted piensa que no están dispuestos a ayudarme o no se puede manejar esta transacción de dinero de mi difunto padre por favor, hágamelo saber en Aceptar.
OK para hacerle saber que confiaba en que usted y yo no tienen ningún miedo de mí si se me entregará o no cuando ese dinero se transfiere a tu cuenta voy a enviar el contacto banco de mi difunto padre para que pondrá en contacto con ellos sin recibir su información de contacto en Aceptar.
¿Por qué le pregunté por su información de contacto es sólo para mí saber que más de modo que yo os envío el contacto banco de mi difunto padre ya que siente la confianza que no te envío el contacto del banco de mi difunto padre.
Gracias, espero saber de ti pronto, te amo.
Yours amor
Suzzy

 

 

Este fue un tercer email:

 

Mi muy querido en el corazón,
Gracias por su promesa de ayudar a mí,
Ahora usted puede hacer contacto con el banco donde mi difunto padre haya efectuado el depósito y confirmar de ellos cómo los fondos pudieran ser transferidos a su atención en su país o en cualquier lugar se siente se guardará hasta que me uno a usted, por favor trate de contactar con el banco e introducir su auto a ellos primero como mi socio de confianza o incluso como a mi marido a quien quiera ayudarme a recibir fondos de mi difunto padre en su cuenta para la inversión de los fondos en su país o en cualquier lugar que se beneficiará con nosotros para siempre sin ningún tipo de problemas de gobierno.
 
Este campamento es como una estancia en la cárcel, y no quiero seguir así por favor, una vez que el banco comenzará el proceso de transferencia que se iniciará también a mi disposición para atender cara a cara en su país.
 
Aprecio su interés para que me ayude a garantizar la transferencia de los fondos depositados por mi difunto padre en el "Royal Bank of Scotland" en la que mi nombre apareció como sus familiares a la cuenta de depósito.
 
Me sentí muy feliz porque es estar ahí para mí, es muy doloroso en la vida cuando no hay cuerpo que depender, pero me alegro de que te tengo ahora para proteger a todos mis intereses, me acordé de mi forma de usar para llamar a papá mi dulce nombre de mi belleza cuando estaba vivo, me acuerdo de cómo garantizado y libre uso para ser anterior a la mano fría de la muerte se llevó a mi papá, que sea doloroso recordar, Si yo estuviera en posición de cuidar de mí misma que podría haber sido mejor, pero sé que Dios debe secar mis lágrimas algún día, creo que con i you.please no tengo dinero aquí conmigo ok así es por eso que quiero escribir en el banco y pida que los medios posibles de la transferencia el dinero en su cuenta OK
 
Aquí está la información de contacto del banco en Escocia. donde el dinero fue depositado por mi difunto padre:
 
ROYAL BANK OF SCOTLAND
Contact Person : Mr Bruce van Saun(Director Of Operation)
E-mail: ( rbs.telex@yahoo.co.uk )

E-mail   (royalbankofscotland@writemail.com)

E-mail: (royalbankscotland@londonmail.com)

Ya he informado al banco acerca de mi intención de reclamar depósito de mi difunto padre de la que mi nombre aparece como el pariente más próximo. La única cosa que el banco me dijo es buscar un socio extranjero que me ayude a la transferencia de los fondos debido a mi condición de refugiado aquí en Senegal, como he refugiado no se me permite directamente la reclamación del dinero, pero sólo puedo hacer que a través de un representante nombrado como el derecho de los refugiados de las Naciones Unidas que rigen los refugiados en todo el mundo Estados.
 

Con base en esta información me va a gustar que usted envíe un correo electrónico al Director del Departamento de Contabilidad del banco. LA INFORMACIÓN SE CUENTA LO SIGUIENTE:
 
Account Number RBS745008901546/QB/91/A.
Name of account holder: Chief Dr. Jumbo Emmanuel
Account deposited: $7,5 Million USA Dollars
Next of kin/beneficiary Ms. Suzzy Jumbo Emmanuel.
 
Tienes que pedir que la posibilidad de transferir este fondo en su cuenta, asegúrese de que hace contacto con el banco de inmediato para que antes de finales de esta semana el nuevo fondo serán transferidos a su cuenta se lo recomendamos que envíe un e-mail a hoy para que puedan recibir su correo electrónico lo primero mañana por la mañana para que conozcan nuestra seriedad,
 
Por favor, me mantienen al día con todo lo que el banco dice que tan pronto como usted en contacto con ellos.
 
Esperando saber de usted la respuesta del banco. Por favor, tenga mucho cuidado de su auto y siempre acuérdate de mí en sus oraciones.
 
Dios te bendiga.
Suzzy


 

Registrarte y comentar la historia

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar historias