CUIDADO CON LOS SUPUESTOS CAMPOS DE REFUGIADOS EN DAKAR; SENEGAL

QUIERO  COMENTAR QUE RECIBI UN CORREO DE PARTE DE "RITA KAMARA" QUIEN SUPUESTAMENTE TIENE 25 AÑOS  Y VIVE COMO REFUGIADA EN DAKAR, SENEGAL PIDIENDOME QUE LE AYUDE.  AQUI LES TRANSCRIBO EL CORREO DE ELLA:

Hello Darling,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo fue tu día?. El mío es un poco más caliente aquí, en Dakar, Senegal. En este campo sólo se nos permite salir sólo los lunes y viernes de la semana. Su justo como una estancia en la cárcel y espero que por la gracia de Dios va a salir pronto.
Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tenemos ahora es Rev.Mark Donald, que es el pastor de la (Cristo el rey de la Iglesia) aquí en el campo, ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres. El Pastores Teléfono es (+221-768-764-465 ) Si usted llama y decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue.
Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de las leyes de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año como estudiante de derecho antes de que el trágico incidente que conducen a mi ser ahora en esta situación tuvo lugar.
Por favor, querido, no es lo que quiero que me ayuden, tengo mi difunto padre extracto de cuenta y certificado de defunción aquí conmigo que yo os enviaré último, porque cuando él estaba vivo que depositó algunos cantidad de dinero en un banco líder en Londres que él utilizó mi nombre como a los familiares, el importe en cuestión es de $ 5.2M (cinco millones y doscientos mil dólares).
Por lo tanto, me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se va a enviar algo de dinero para mí para obtener mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe de esto ahora es porque espero que me ayude.
Por lo tanto, a la luz de lo anteriormente como tú lo guardes para ti y no se refieren a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a conocer al respecto. Acuerdo, me daré toda esta información debido a la Confío depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y entender, veraz y los hombres de visión, la verdad y los hombres trabajadores. El dinero en cuestión fue hecha por mi difunto padre a través de su carrera política y como un edificio de ingeniero y por eso no quiero a nadie aquí para saber sobre él hasta que viajar fuera de aquí. Mi idioma favorito es el francés, pero habla Inglés con mucha fluidez.
Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decir.
Tenga un buen día y pensar en mí.
En espera de oír de usted lo antes posible
Atentamente Rita.

 

 

DIGO, QUE OPINAN USTEDES?    SI RECIBEN UN CORREO ASI PUES TENGAN MUCHO CUIDADO, PORQUE COMO SE  DIJO ANTES EN ESTE BLOG, ES GENTE QUE  CREE QUE SOMOS IGNORANTES, BUENO SOLO QUERIA  DEJAR PUBLICADO  ESTE COMENTARIO, PARA USTEDES CUIDENSE SALUDOS DE MEXICO.

Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: soy15       12/02/10 07:26
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Oye amigo yo tambien recibi un correo igual pero con diferente nombre alli lo tienes
Mi más querido,
Gracias por su correo electrónico, me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo razones especiales por las que decidió ponerse en contacto con usted.

Decidí escribir a usted debido a la urgencia de mi situación aquí, y después de leer tu perfil, Iam Miss Suzzy, 25 años chica de Liberia, la única hija del extinto Ministro de Jumbo Emmanuel adjunto de la seguridad nacional en el marco del leadersip del Presidente Charles Taylor, que está actualmente en el exilio después de muchas almas inocentes perdieron la vida, Mi padre fue asesinado por el gobierno de Charles Taylor, acusándolo de intento de golpe de mi padre.

Tengo que comunicarme con usted debido a matreatment que he recibido de mi madrastra, mi madrastra, los planes del Tesoro para tomar todas mi difunto padre y la propiedad de mí después de la inesperada muerte de mi amado padre.

Mientras tanto, me gustaría que huir a Europa, pero que esconden el pasaporte y otros documentos de viaje de valor. Afortunadamente, no encontró donde lo había dejado el archivo de mi padre, que contiene documentos importantes. Así que decidí correr al campo de refugiados, donde actualmente en busca de asilo, bajo los auspicios de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Dakar, la República de Senegal. Quiero dirigirme a usted personalmente para el largo plazo las relaciones comerciales permanentes y la inversión en su país.

Mi padre, de feliz memoria depositó dólares de los EE.UU. 7500, 000,00 para el banco con mi nombre como a los familiares. No obstante, le remitirá los documentos necessay para la confirmación de la aceptación que me ayude en la transferencia y fund.As inversión que usted me va a ayudar en la inversión, y quiero terminar mis estudios, me encontraba en mi 1 año en la universidad, cuando la inició la crisis.

Es mi intención para compensar que el 5% de la cantidad total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo con fines de carácter confidencial.

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva, indicando su interés, voy a poner todo en su lugar de inmediato. A la luz de lo anterior, las comunicaciones urgentes Le agradecería que indique su capacidad y voluntad para hacer frente a esta transacción con sinceridad.

En espera de su respuesta urgente y positiva. Si no lo deje solo a su auto por favor, le pido que no revelarla a ninguna otra persona, hasta que se efectúe la transferencia.
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar poesía