Carta de una madre a su hija ausente.

"Querida hija: Hoy segundo domingo de mayo del 2,000, cómo el dolor de tu ausencia me corroe el alma.

   Hoy comprendo mas que nunca  que soy Mamá, y hoy mas que nunca quisiera tener el poder de enjedrar tu vida y de sentir como llegaste e este mundo y en mis brazos te cubrí y hoy mas que nunca necesito tocar tu cuerpecito diminuto y sentir cómo tu pequeño corazoncito late junto al mío. ¡Cuantas cosas compartidas! ¡Cuanto amor supiste despertar en mi! Desde la encubadora te rescaté de la muerte, cada adelanto tuyo, cada gesto era una victoria, tu vida misma era un milagro, , hoy ese milagro seha enfumado, dejjand un vacío imposible de llenar. Como olvidar que tu eras la primera que estaba parada con   su tarjeta escondida y con una mirada felíz y sonriente, te colgabas de mi cuello y me decías ¡felíz día mamá!. Te imagino confeccionando  tu tarjeta con amor, ese anor tan especial con que lo hacías todo, ahora yo tendré el valor de comparme una tarjeta en nombre tuyo, lo haré asi todos los años, escojeré la más sencilla y bonita, se que asi te gustaría.

   Ahora tú estas aqui en mis horas calladas, en el silencio de mi escritorio que siento y extiendo mis manos y no te puedo ¡tocar! ¿no te puedo abrazar!, golpeo y me rindo ante este dolor tan grande por tu ausencia. ¿Hija mía como te amo! ¡cómo te extraño!.

   Cómo valoro tu vida, que cuidé con tanto amor y tu supiste coresponder con dulzura, bondad y obediencia; tu espíritud fino y sensible pocas personas hay como tu. Por eso voy a poner flores a tu tumba aunque se que no estas allí, ese nicho mudo es testigo de midolor y el consuelo de estar cerca de tí.

   Cómo  me duele no poder  recibir tu amoroso abrazo en este  domingo Día de la Madre, y busco en estas lineas compartir con los padres que han perdido a sus hijos, minutos de silencio, unión y consuelo, y en nombre del Dia de la Madre, pedirle a todos los padres que leen este mensaje y han perdido a sus hijos, minutos de silencio, unión y consuelo, y en nombre del Dia de la Madre pedirle a todos los papás que leen este mensaje: Disfruten de sus hijos y les den ahora en vida todo el amor que merecen! Quiero pedirles que valoremos sus vidas.

   ¡La vida es un don de Dios!

   ¡Amemos y cuidemos la vida!

   Dedicada a mi hija Karoll Melissa fallecida ahogada en los Ejidos.

Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: diegomartinez81       10/04/08 19:47
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Recuerda las alegrías, los momentos preciosos que serán como piedras preciosas que debes de utilizar para adornar el cajón de tus recuerdos. Pero no dejo de sentir tus palabras, de tus lágrimas caer sobre el papel recién entintado, corriendo por tus mejillas, del nudo que debes sentir en la garganta, ese nudo que no te permite llenar todo el cuarto con tu llanto, ese nudo es como la sabiduría de la vida, todo tiene un fin, el plan divino no importa cuan trágica sea la pérdida, es un concierto de hechos que rodearán nuestra vida, marcas que aunque sequen siempre estarán evidentes, notables en nuestra forma de ser. Errores los hay pero no pueden estos opacar el mayor de los aciertos, escribir esta carta. Gracias por regalarnos un poco de tu sentimiento, de tu humanidad, no siento dicha, pero soy mas persona gracias a ti.
Online
Escrito por: CaribeOro       01/02/08 06:23
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Todo tiene un ciclo, un propósito, en algún momento nos toca la partida de esta dimensión, es así y no de otra forma, venimos por un tiempo. No quiero disentir con nadie, pero no estamos en poseción de toda la verdad y no tenemos la facultad para cuestionar a Dios si de verdad lo veneramos, también los hijos sentimos cuando nuestros padres se van y pudieramos pensar que es una injusticia, en nuestro contrato con el creador viene un tiempo determinado y un propósito, así de simple aunque nos duela y nunca jamás estaremos preparados para perder a los que amamos, con dísculpa de los que no piensen de esta forma, pero al dejar esta manera de existir ascendemos a otra superior y ello es porque ya cumplimos el ciclo, resulta difícil aceptarlo y quizás más entenderlo, pero crudamente es la realidad. Mis afectos a todos y que Dios nos alumbre el camino siempre, dandonos el consuelo que solo él nos puede dar.
Escrito por: Renanalvarez       23/01/08 15:18
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Ahora tú estas aqui en mis horas calladas, en el silencio de mi escritorio que siento y extiendo mis manos y no te puedo ¡tocar! ¿no te puedo abrazar!, golpeo y me rindo ante este dolor tan grande por tu ausencia. ¿Hija mía como te amo! ¡cómo te extraño!.

cuanta tristeza emanada en tus letras amiga.
saludos
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar relatos