Capitulo 26 (Nano Novela Conjunta)

Nunca me había fijado lo tranquilo que son los parques, si, a pesar de tantos niños jugando y gritando, de los adultos paseando a sus mascotas, vigilando atentamente a los niños, es algo que te llena de calor.

Después de hablar con el doctor, y de escuchar lo que me dijo, sentí ganas de ir a un lugar que me hiciera sentir precisamente la paz, que en éste pequeño parque para niños, me traía.

Mi vida era un caos, no, mejor dicho, yo era un caos, en mi mente ya regresaban las imágenes de esos sucesos tan extraños, tan raros que no entendía, y al mismo tiempo, la cita que tenía hoy con Rafa, me hacía sentir terriblemente mal, como si ese encuentro no estuviera bien, no fuera correcto, como si fuera irreal.

“Debo estar volviéndome loca” me dije. Todo por culpa del bendito doctor, ¿por qué tenía que haberme dado una explicación tan ridícula? ¿acaso no podía decirme simplemente que estaba chiflada?

Al mirar a mi derecha veo a un pequeño niño juega solo, me pregunto porqué estará así de solo, me recuerda a mi de niña. Está sentado en una banca de madera, con las piernas cruzadas, y creo que es un soldado de metal lo que tiene en la manos, se lo ve muy lindo, lástima que no tenga nadie a su lado. Sonrío, porque gracias a él esas imágenes ya no se me hacen muy nítidas, sonrío más ampliamente.

Al parecer se da cuenta de que lo estoy mirando, porque levanta su carita y me sonríe, ¡que linda sonrisa! Sin embargo, dos personas de negro atraen mi atención.

Recostado en un árbol se encuentra Mauro, si, es él, definitivamente es él, acompañado de ese hombre guapo...creo que se apellidaba García, ¿qué diablos esta pasando?

Miro al niño para confirmar que no todo lo que veo es mentira, porque no puede ser real, pero al girarme a ver al pequeño, solo tengo ojos para el cuchillo lleno de sangre que sus pequeñas manos sostiene.

 
 

Para leer los anteriores capítulos visite: http://nanonovelaconjunta.blogspot.com

 

 

 

Registrarte y comentar la historia

Comentarios:

Escrito por: KARYNNA       05/09/08 04:41
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Rina,siempre he sido fans de tus historias,me agrada tanto ver el crecimiento de un escritor ,seguirlo y disfrutar con sus letras...felicitaciones amiga..

dos besos
Escrito por: skylar       01/08/08 20:33
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Wow que giro estremecedor amiga, esos ultimos parrafos me hicieron despertar. tienes muchisimo muchisimo talento para esto. Seguire leyendote, gracias por compartir tus letras con nosotros =D
Escrito por: Loreto_Silva       28/07/08 20:30
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Bueno, acabo de leer el libro completo y ha sido un gran acierto tu participación.


Loreto.
Escrito por: narciza       28/07/08 10:56
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Mi amiga ha regresado con todas las letras y la inspiración en sus manos, me ha encantado, felicitaciones. Hasta pronto.
Escrito por: rotko       28/07/08 05:22
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Muy bien escrito!!!
Páginas: 1

Imprimir

Enviar historia

Enviar a Facebook
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar historias