Fecha: 29/06/07 01:22

hagamos un mural de frases por los niños de la calle

Voltea hacia un lado, porque Dios está contigo.
¿Y por qué mejor no recojes un niño y lo llevas a tu casa, lo alimentas, le enseñas, lo amas?.

Te digo con mucho respeto por ti, tu interrogante y los niños de la calle.
dime de que sirve esto...de nada...mejor has obras sociales...
Vamos a unirnos para ayudar al projimo sin esperar nada cambio,porque tu no sabes lo que te tiene deparada la vida!
esto es una página de escritores.Mi intensiós es darle con nuestras dulces palabras un álito de aliento para que ellos vean que somos no solo escritores del amor,terror,ficción,entre otras,sino,que nuestro don de escritores nos hace escribirle a la vida.No sé que harán los miembros de está página,pero quiero que la gente sepa que estamos pendiente de los niños,en nuestra página con frases bonitas, y en la cotidianidad de nuestra vida,dandoles una mano amiga.Eso es todo
ni la mano amiga en virtual, ni la plaabra afecto de lejos, ni el estar pegando papels en las murallas diciendo niños los amamos, ni nada de lo que no sea práctico y real, le sirve a un pequeño carente, acuérdate que carecen desde sus padres hasta lo más mínimo, que les vas a contar en los murales?, que eres un poeta y que quieres alimentarlos con poesía?. No es la mejor forma. Si quieres ayudarlos, hagamos colectas, obras de caridad, exijamosles a nuestros gobiernos lo que les corresponde hacer por ellos, excribamosles una carta a los gobiernos del mundo, a los organismos que leen los derechos de los niños como un escudo de protección, a todos los que pueden hacer algo por ellos. Escribamos unacarta a las naciones unidas, para que parte de ese dinero que usan en armas los gobiernos, los destinen a los niños de las calles, a los ancianos de las calles. A tod el que realmenre lo necesite.

Saludos
lo que importa es la opinión de cada quien.Lo que dice dilcia es sieto,hagamos algo que nos ayude a pedir colaboración a los gobiernos.hagamos una organización benéfica
Pero cuanta tonteria he leído en este foro...Esta pagina es de escritores ¿Que significa? QUE SE ESCRIBE!!!
dILCIA, NO SEAS Ridícula... Esta no es una pagina de Ayuda social, pero si te interesa tanto por qúé no pones en practica tu consejo y vas y te llavas un niño de la calle a tu casa ;)... y Heschi...¿el niño va a comprarse una computadora o va a ir y rentar una para leer tus frases??
jajajajajajaja
¡Qué bien!, decir lo que no te atreves en persona, tratar de ridícula a una persona sin verla, que valiente eres!, me agrada tu coraje, tu enorme sentido de la solidaridad y tu generoso aire de doncella consumista, mediocre . ( Esto es para Geraldine). Y al parecer el corazón sólo te sirve para escribir. ¿Sabes?, no descalifiques o otro sin saber quien es, te puedes llevar una tremenda sorpresa, porque al parecer tú sólo escribes palabras vacias, nada más.
Por Dios!! Claro que te lo diria en tu cara, eres ridícula por tu actitud...Que encima me parece hipocrita, ya te veo llevandote el pequeño a tu casa ;) Sorry, "Santa Dilcia".
Y tú ¿escribes?
Ah si, claro escribes en todos los foros, tonterias pero las escribes...Bien, por eso!! Y aunque suene prepotente, mis "palabras vacias" tienen mas público que lo que tu has hecho por aquí...
existen pasos para realizar y lograr algo.Primer paso llevar el tema a discusión.Segundo buscar estrategias para solventar un poco el problema.tercero buscar una base sólida de que apoyarnos.Cuarta darle propaganda a los resultados que arrogén(claro está que los niños de las calles no tienen ni para un pan, mucho menos para ir a un ciber,eso no hace falta decirlo,por que inteligentemente lo sabemos).Quinto,contar las experiencias vividas.Sesta, volver a formalizar las estrategías,por si una falló.luego cada quien en su pais,tocar puertas para que nos ayuden.Lo del mural de frases es que sea el logotipo que nos identifique en cada pais.Por favor si no vamos ayudar,no marchitemos las esperanza de los demás.simplemente lean y no opinen.
Los que piensen que los "niños de la calle" necesitan ayuda, que participen en una institución benéfica y pongan en práctica sus palabras de santos bienhechores. Ahora todo rige en función a instituciones filantrópicas. Pero la palabra de un escritor, o de cualquier simple ciudadano debe atacar por dos fronteras: las palabras y los hechos. ¡Un mural, acaso no representa el espejo de las mentes?
!No veo por qué opinan con el hígado! Sigamos con el mural, expresen su rabia al respecto, de eso trata un graffitti.
"Los niños de la calle no tienen qué comer, nosotros también".
soy mejor escritora que tu cabrita
y además no entiendes nada de nada, eres vacia, del verbo vacia. Fin del tema, no da para más.
jajaja, me reire ante tu berrinche... Si, seguro que seras mejor que una cabra ;)
Y la que no entiende eres tu, pero si, ya fin del tema me das flojera Cabrota!! jejeje.
Páginas: 1 2 Siguiente »
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Publicar relatos