BlackSkull
Eduardo Guevara
23 años

De:
México, Distrito Federal
Comentarios recibidos:  51
Comentarios escritos: 37
Último en la galería

Sobre BlackSkull

El otro día tuve un… no sé si llamarle sueño o pesadilla porque lo único que recuerdo es que lloraba… Yo lloraba en mi sueño, incluso recuerdo que me desperté llorando, bueno no era un llanto desgarrador, pero sentía ese maldito nudo en la garganta y sentía el sufrimiento y esa sensación de calor-frío que da cuando uno está angustiado. Recuerdo como me levante triste, muy triste, incluso recuerdo también como mi cara adoptaba la forma de la tristeza, aunque no quería, no sé por qué me gano el sentimiento. Se me humedecieron los ojos, mi mandíbula comenzó a vibrar, puse cara triste :( y llore más antes de volver a conciliar el sueño…
Esa amarga experiencia me inspiro para escribir algo… si, lo sé, parezco un escritor frustrado, pero es la única forma en que me desahogo, es como si al escribir, por más estúpido que se escuche, no me importa; cada palabra (sea o no una buena palabra) tomara un gramo de mi sufrimiento y se lo llevara con ella y lo guardara en el cuaderno viejo que tengo ahí, en el rincón, donde escribo todas mis tonterías a altas horas de la noche, cuando todo es silencio, cuando solo somos el cuaderno viejo, la pluma gastada, la lámpara patética, mi sombra y yo. Solo con ellos me puedo desahogar, porque si lo hago con alguien más me dicen que estoy loco, o que… estoy loco jeje ^_^'. Solo el cuaderno es el que no protesta, el que está ahí siempre esperando a que lo abra y mancille sus páginas con mis pensamientos.
También tengo unos “cuadernos humanos”, unos amigos, mejor dicho, que me ayudan siempre que pueden y me regañan siempre que pueden también, en especial uno de ellos, el mejor… Con el comparto mi sufrimiento, y así la carga se hace menos pesada. Lo bueno del cuaderno es que no te critica, lo malo es que tampoco te aconseja. Lo bueno del amigo es que te aconseja y lo malo… bueno, lo malo no es que te critique o regañe, eso se arregla, lo único malo es que, a diferencia del cuaderno, el amigo, por el simple hecho de ser amigo y estar cerca de tu autoestima, puede lastimarte y de una forma muy dura (sin albur) ya que los amigos están más cerca del corazón, donde uno es más vulnerable.
Una vez tuve la desgracia de sufrir una traición, alguien, alguna vez, se hizo llamar mi “mejor amigo”, y le creí, de pronto… me traiciona. Bien, ese día deje de creer en la amistad. Luego, después de que mi alma sufrió por lo de ese entonces, vinieron otros amigos (VINIERON, o sea, varios) que me enseñaron que “No porque un perro me muerda condenaré a muerte a todo el reino animal”. Entre ellos había un pendejin; que por azares del destino se volvió mi mejor amigo (y volvió a mí el temor, espero que incierto, de ser traicionado). A veces, él, inmerso en los pensamientos del odio que produce el enojo, ha estado haciendo que mi fe en la amistad se tambalee, espero de forma accidental o inconsciente o tal vez yo estoy alucinando o me estoy volviendo loco… sí, eso espero… estar equivocado y que todo sea una jugarreta de mi imaginación porque loco no estoy, solo pienso diferente. Cabe aclarar que mi amigo se enoja por mi culpa :P

Esa es una pequeña descripción de por qué me volví un escritor reprimido jejeje.

-----------------------------------------------------------------

Hola a todos ustedes, poetas y narradores que a fin de cuentas son escritores.
Hoy me topé con la oportunidad de dar a conocer mis escritos, mis relatos y, en cierto modo, un pedazo de el universo que he creado en mi imaginación.
Soy relativamente nuevo en éste ámbito, sin embrago creo que es algo a lo que no me costará adaptarme. Sólo me resta pedirles que tengan unas buenas lecturas, que abran sus mentes más allá de sus horizontes y comiencen a crear un mundo nuevo, un mundo hecho en prosa, hecho de letras.

Nuevo de BlackSkull

31/08/2010
Poema: Decepción
Después de mucho haber luchado, comprendo que perd ... Leer
15/01/2010
Poema: Sueño de Invierno
Aunque tu llanto esté vacío, yo te escucho Aunque ... Leer
20/05/2009
Poema: Marchando en un camino sin salida
Trémulo de pavor, me sentí presa De un miedo que a ... Leer
Poema: Lágrimas y cenizas
Este poema está dedicado a un corazón de luto, que ... Leer
Poema: Arrepentido
Donde antes había un gran sentimiento En tu corazó ... Leer
18/05/2009
Poema: La Flor
Hace poco la ilusión en mí Hiso conmigo lo que el ... Leer
29/04/2009
Historia: El niño que era victima
☢ ADVERTENCIA ☢ : "ESTA HISTORIA TIENE ... Leer
20/03/2009
Poema: Ventana de Sueños
Con profundo amor y admiración a Gil... "Mi viejo ... Leer
Ver:   Poemas (15)   Historias (2)   Blogs (2)

El tablón de BlackSkull

ro0ckerajo0pliN, 23/06/09 09:41
hola eduardo0o0 guevara sabes te me haces concido eres muy buen escritor solo que me intriga saber si te conosco de algun lado sabes ando en busca de un amigo ke no veo desde hace timepo es rockero y sus unikos nombres que recuerdo son eduardo guevara porfavor ayudame pliss el vive en ciudad neza y trabajaba en galerias coapa mex d.f. porfavor si eres tu contestame plisss te dejo mi correo es: miry2808@hotmail.com bnye grasias ya dios
orien, 27/03/09 00:24
Eres un gran escritor, me encantan tus poemas, los escribes con gran emocion...Espero que escribas algo mas, estoy impaciente por leer.

Un beso.
Patry
rafaelgarciabal, 12/02/09 20:35
Y la borrasca resonaba en mi cerebro, motivada por la granizada en el muelle, mis ojos húmedos de ansiedad por descubrir la verdad, de conocer lo oculto, me empujaba a seguir más allá de donde era permisible, caminé seguro de mi mismo, a lo lejos se vislumbraba un abismo, enmerecido con olas cayendo como truenos, avancé más y me detuve, hilos dorados aniquilaban ese horizonte lapizlázulino...amanecía

El amante de amaneceres
iram15, 30/03/08 07:07
Gracias por pasar y leer lo que escribo.
BlackSkull, 27/03/08 09:39
Hola a todos ustedes, poetas y narradores que a fin de cuentas son escritores.
Hoy me topé con la oportunidad de dar a conocer mis escritos, mis relatos y, en cierto modo, un pedazo de el universo que he creado en mi imaginación.
Soy relativamente nuevo en éste ámbito, sin embrago creo que es algo a lo que no me costará adaptarme. Sólo me resta pedirles que tengan unas buenas lecturas, que abran sus mentes más allá de sus horizontes y comiencen a crear un mundo nuevo, un mundo hecho en prosa, hecho de letras.
© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a Escribe Ya.
Condiciones    -     Privacidad    -     Acerca de Escribe Ya    -     Preguntas frecuentes    -     Enlaces    -     Anunciar    -     Subir poesía